Formación en TTouch con Robyn Hood
Formación en TTouch con Robyn Hood

Happy Animales¿Quién Soy?

Wendela Bicker Caarten es terapeuta certificada del método Tellington Ttouch P2, así como miembro del Guild Ttouch en Estados Unidos. Ha hecho la formación de este método durante 4 años en Reino Unido, Holanda y Suiza y ha superado los requisitos que incluyen la presentación de 15 casos reales y el examen oficial. Además ha colaborado como asistente de los entrenadores en varios cursos tanto en Holanda como en Reino Unido.

 

Mi aprendizaje del Método Ttouch  y en educación canina en distintos países de Europa me permite ofrecer a los asistentes de mis seminarios y talleres nuevas ideasconocimientos y perspectivas poco conocidos en España. Por este motivo, puedo ofrecer a los profesionales del mundo canino un plus a su currículum que los hará diferenciar de sus colegas de profesión, además de proporcionarles herramientas que sorprenderán a sus clientes por los resultados positivos que pueden lograr.

El objetivo esencial de todas las técnicas y herramientas que se trabajan en mis talleres es el de lograr el mayor bienestar y la mejor salud para los perros. Es básico lograr que no haya estrés, ansiedad o miedos, así como anticiparse a problemas de salud: detectando cuánto antes anomalías internas y/o problemas físicos, etc.

Desde 2011, el interés por este método se ha ido propagando tanto en nuestro país como en el extranjero. En consecuencia, he impartido más de 50 seminarios en España, Países Bálticos y Centroamérica, con clientes como la Fundación ONCE,LealCan, Family Can o Canangi Dogschool, Damelapatita, etc.

Wendela Bicker Caarten

Terapeuta certificada del método
Tellington Ttouch P2

Adiestradora Canina Positiva

Teléfono: +34 652 073 599           

Miembro de Guild USA  www.ttouch.com

directora de Happy Animales

 

“Siempre me han gustado los animales y en particular los perros. Después de asistir a muchos cursos de educación canina, me especialicé como terapeuta del Tellington Ttouch. Me sigue sorprendiendo el efecto de este método sobre los animales; nunca había visto nada igual para calmar los nervios de un perro y la ansiedad de cualquier animal” 

 

Contacto

HAPPY ANIMALES

Creando bienestar

contactar

Tel: (+34) 652 073 599(+34) 652 073 599

 

El poder de las caricias


E-mail