CURSOS Y SEMINARIOS

Si desea organizar un taller o curso canino en su zona o concertar una consulta privada para su mascota, no dude en contactarnos en contacto@happyanimales.

Objetivo del seminario del Método Ttouch 

Gracias al curso del método Ttouch, los dueños, veterinarios y educadores descubrirán una nueva perspectiva en la relación con su mascota. A partir de la observación y exploración podrán comprobar cómo los animales se comunican a través de su cuerpo.

Es en ese momento cuando se puede pasar a la parte práctica de crear bienestar en su mascota. El resultado final será una relación más profunda entre el animal y su dueño o profesional.

METODOLOGÍA DE TRABAJO
Nuestros seminarios son eminentemente prácticos. Cada
dueño trabaja con su perro y los de los demás. Los ejercicios se hacen por parejas.
Una vez finalizada la parte de observación y exploración, las prácticas se centran en los toques Ttouch sobre nosotros mismos y los animales. Estos movimientos suaves buscan una respuesta positiva de las vías neuronales del animal.

 

A continuación te dejamos un video con imagenes de un ejemplo de un seminario.

Su profesora 

Wendela Bicker Caarten es una de las  terapeutas oficial y certificada del método Tellington Ttouch P2 hispano hablante  y miembro del equipo Ttouch en Estados Unidos. Realizó su formación durante 4 años en Reino Unido, Holanda y Suiza y ha colaborado como asistente de entrenadores en Holanda y Reino Unido con Robyn ( la hermana de Linda), Eddie Eaton, Tina Constance, Debbie Pots y Sarah Fisher y Linda Tellington misma.
Desde 2011 imparte seminarios y cursos de Tellington Ttouch. en España y Sur America  Por otro lado, ha asistido a diferentes cursos de educación canina y adiestramiento tanto en España como en Holanda y a seminarios con Karen Pryor, Turid Rugaas y Susana Clothier, entre otros.

"Mi aprendizaje del Método Ttouch  y en educación canina en distintos países de Europa me permite ofrecer a los asistentes de mis seminarios y talleres nuevas ideas, conocimientos y perspectivas poco conocidos en nuestro país." 

 

"Mis talleres de Ttouch están enfocados a profesionales (educadores, peluqueros, personal de protectoras, auxiliares de veterinaria, etc.), aficionados (voluntarios de protectoras, etc.) y a propietarios para que descubran nuevas formas de observar al perro, de tratarlo y cuidarlo, tanto física como emocionalmente."

Contacto

HAPPY ANIMALES

Creando bienestar

contactar

Tel: (+34) 652 073 599(+34) 652 073 599

 

El poder de las caricias


E-mail