FORMACIÓN EN EL  MÉTODO DE TELLINGTON TTOUCH

En el seminario se trabaja en grupo con perros

 

Formación en el Método de Ttouch en España

 

El objetivo esencial de todas las técnicas y herramientas que se trabajan en los seminarios de Ttouch es el de lograr el mayor bienestar y la mejor salud para los perros. Es básico lograr que no haya estrés, ansiedad o miedos, así como anticiparse a problemas de salud. A nivel científico se ha comprobado que las técnicas de Ttouch que aplicamos sobre los perros, con diferentes presiones y dibujos, reducen el estrés, aceleran la curación de lesiones y heridas y mejoran la concentración del animal. Gracias a ello, también se incrementa su capacidad de aprendizaje.

 

¿QUIERES QUE TU TRAYECTORIA PROFESIONAL SEA DE UN NIVEL SUPERIOR? ¿SI ?

Pues no esperes más, no hagas más cursos que no te diferencian. Descubre las técnicas y herramientas que el Método Ttouch te ofrece. Si tu vocación y profesión son los perros, si crees que estos son más que animales, da un paso enfrente.

Los talleres y seminarios de Tellington Ttouch son básicamente prácticos. Después de una breve introducción y/o una clara explicación de la técnica que se va a trabajar, se realiza la práctica mediante los mismos participantes (porque es esencial que uno mismo experimente qué se le va a realizar y qué va a sentir el animal)

 

Trabajar diferentes maneras con la correa

Descubre y aprende los beneficios dl Método Telligton TTouch de la mano de la prestigiosa instructora Robyn Hood , hermana menor de su fundadora  Linda Tellington-Jones, y estrechamente vinculada en su desarrollo y formación.

 

Robyn Hood, reconocida meastra por su vocación apasionada, inspirada y brillante, realiza sus ponencias con una gran aportación de experienca y humor. 

 

tenemos nuevas fechas para 2017y 2018

 

FECHAS: 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017

o

2018

Fechas : 25 ,26 y 27 de Mayo 

PLAZAS: SOLO 24 PERSONAS CON O SIN PERRO

HORARIO: DE 10 A 17H00 LOS TRES DÍAS 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: ttouch@happyanimales.com 

 

Solo aceptamos 24 plazas con o sin perro y los perros estarán durante todo el seminario atendiendo. Como asistente trabajaras con tu propio perro además obtendrás experiencia con los perros de los demás. 

Robyn pregunta "¿qué tal la venda?"

INFORMACIÓN 

El seminario tendrá lugar en Sta Cristina de Aro a solo una hora de Barcelona. Se puede llegar en autobus desde Barcelona. O si lo desea con el tren hasta Caldas de Malavella y desde alli un taxi que son 15min. 

 

En un lugar magnífico donde podemos trabajar libremente con los perros y como es en una hipica es probable que trabajaremos con un caballo. 

El idioma es ingles pero tenemos traductores especialistas y no perderás nada del seminario.


E-mail