Formación en TTouch con Robyn Hood
Formación en TTouch con Robyn Hood

PRÓXIMOS CURSOS Y SEMINARIOS

 

POR PRIMERA VEZ EN MELILLA 

WORKSHOP : INTRODUCCIÓN AL MÉTODO DE TTOUCH 

FECHAS : 21 &  22 de octubre de 2017

Inscripciones & información : 952 676 337

 

¿Porque TTouch ?

El objetivo del trabajo con Ttouch es estimular el funcionamiento y vitalidad de las células en el cuerpo del animal y activar vías neuronales del cerebro que no se utilizan normalmente. En los estudios realizados se ha demostrado que los movimientos circulares de Ttouch sobre la piel activan simultáneamente los cuatro tipos de ondas cerebrales y se liberan hormonas que reduces el estrés.

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO
Nuestros seminarios son eminentemente prácticos. Cada dueño trabaja con su perro y los de los demás. Los ejercicios se hacen por parejas. Una vez finalizada la parte de observación y exploración, las prácticas se centran en los toques Ttouch sobre nosotros mismos y los animales. Estos movimientos suaves buscan una respuesta positiva de las vías neuronales del animal.

 

El método Tellington Ttouch te enseña cómo ayudar a tu mascota y mejora el bienestar animalPermite involucrarte en el proceso de recuperación de una manera única: con el vínculo entre tú y el animal que cuidas. Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos, haciendo al mismo tiempo que tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal. Aprendiendo algunos de los toques le puedes ayudar a superar una gran variedad de problemas. Muchos comportamientos no deseados están causados por malestar, estrés, dolor y mala salud. Estos toques pueden devolver la armonia al animal. 

El Método de Tellington Ttouch ayuda mucho a saber como se comunica el perro contigo pero sobre todo como le puedes relajar , entenderle porque reacciona de una manera o otra. Como puedes influir sobre su comportamiento a traves de la correa y de los toques suaves. 

 

Mi aprendizaje del Método Ttouch  y en educación canina en distintos países de Europa me permite ofrecer a los asistentes de mis seminarios y talleres nuevas ideas, conocimientos y perspectivas poco conocidos en nuestro país.

 

Por este motivo, puedo ofrecer a los profesionales del mundo canino un plus a su currículum que los hará diferenciar de sus colegas de profesión, además de proporcionarles herramientas que sorprenderán a sus clientes por los resultados positivos que pueden lograr. 

SEMINARIO 1 DÍA Y MEDIO Introducción al método Tellington Ttouch.
SEMINARIO medio jornada Temática específica: sensibilidad al ruido, perros mayores...
ADIESTRAMIENTO Educación canina en general aplicando el Método de Ttouch.
TALLER 1/2 jornada Braingym para perros y dueños. Juegos de inteligencia

Si desea organizar un taller o curso canino en su zona o concertar una consulta privada para su mascota, no dude en contactarnos en contacto@happyanimales.

INTRODUCIÓN AL METODO DE TELLINTON TTOUCH (1 dia y medio) 

 

Curso de un día y medio donde abordaremos los cuatros elementos básicos del Método Tellington - la filosofía, el trabajo corporal, los ejercicios de pista (Circuito de Aprendizaje) y los vendajes y demás herramientas que nos pueden ayudar a profundizar en nuestra relación con los animales que comparten nuestra vida, ayudándolos a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional con lo cual podrán sentirse más seguros en el mundo y rendir mejor en cualquier disciplina o actividad canina. 

 

Es un seminario muy dinamico donde los asistentes practicarán sobre los perros o otros animales los toques y demás cosas que se explican durante el semina. Al finalizar el seminario tendrás nociones para poder aplicar el Ttouch sobre su propio perro o otros animales. 

 

El seminario va dirigido a dueños de animales, veterinarios, asistentes de veterinarios, educadores caninos, etologos, voluntarios de protectoras de animales.

TELLINGTON PARA SU PERRO MAYOR

 

Seminario dedicado a los perros mayores. Ellos con la edad también tienen mas dificultad de movimientos, pueden tener artritis, displacia u otros dolores.

 

Enseñaremos a los dueños algunos toques especificos que ayudaran al animal a relajarse y sentirse mas comodos.

 

Inscripcionesclick aqui

BRAINGYM PARA PERROS & DUEÑOS

 

Un perro con un cerebro activo es un perro feliz. Estimular la inteligencia del can , además es un modo de evitar el aburrimiento y de esta forma conductas indeseadas, como destrozar la casa, ladridos excesivos o animales demasiados dependientes.

En general el comportamiento problemático de un perro tiene que ver con por un lado falta de movilidad y por otro un escasa actividad mental

Un taller donde usted y su perro van a disfrutar aprendiendo cosas nuevas a base de juegos que se puede crear en casa con material reciclable.A traves del juego , el animal explora sus límites y sus habilidades , adquiere flexibilidad física y mental y se entrena a vivir situaciones imprevisibles

 

Contacto

HAPPY ANIMALES

Creando bienestar

contactar

Tel: (+34) 652 073 599(+34) 652 073 599

 

El poder de las caricias


E-mail