Formación en TTouch con Robyn Hood
Formación en TTouch con Robyn Hood

PRÓXIMOS CURSOS Y SEMINARIOS

En otras palabras; damos información táctil, propioceptiva y del equilibrio al sistema nervioso a través de los sentidos.

En un workshop del Método vas a aprender:

*Explorar  y  escuchar a tu perro a través de tus observaciones con las manos y tus ojos.

Lo cual describe la técnica que utilizamos para detectar  la tensión, miedo, molestias o dolor que haya en el cuerpo del animal, al pasar la mano sobre tu animal de forma concentrada

 Esto te da información sobre el nivel de confianza y auto imagen del animal y su preocupación

Realmente OBSERVAR SU:

Postura, pelaje, forma de andar, conexión con el dueño y/o su entorno

Lo cual nos ayuda a encontrar todo aquello que le inquieta

Es entonces que somos capaces de aplicar las múltiples herramientas del Método y le podemos ofrecer al animal información

  •  táctil,  
  • propioceptiva y
  • vestibular  

Al  sistema nervioso a través de los sentidos y la respuesta a la estimulación sensorial de cualquier animal es

  • Físico;       cambios de postura
  • Emocional;   cambios de tensión a relajarse
  • De  comportamiento; 

 

Cuando efectuamos las  diferentes herramientas que nos ofrece el método de ttouch  producimos un efecto tranquilizador y reorganizador de la conducta, ayudando al perro a pasar de un estado de temor y excitación a un estado más relajado.

entonces mejora su conducta.

  • Estará más calmado, prestará más atención al  entorno, se adapta mejor etc
  • Al conseguir  relajar su tensión, mejoramos el equilibrio del animal y aumentamos su nivel de auto confianza 

 

Esta descripción te hace una idea sobre lo que  podría aportar el método para ti y para tu perro, pero lo  mejor para sentirlo  y conocerlo es asistir con tu perro a unos de los workshops 

 

FECHAS : 3 Y 4 DE FEBRERO 2018

PRECIO: 110€ CON O SIN PERRO

LUGAR : CARDEDEU  a 30 min de Barcelona

INSCRIPCIONES ; Rellenar el formulario más abajo o 

Tel; 652073599

 

Ponente :

Wendela Bicker Caarten

*Terapeuta Canina

* Certificada Tellington  Ttouch P2

* Dog coach, adiestradora canina   positiva

* Miembro Ttouch Guild USA

*Amplia formación Internacional

* Directora de Happy Animales

El método Tellington Ttouch te enseña cómo ayudar a tu mascota y mejora el bienestar animal. Permite involucrarte en el proceso de recuperación de una manera única: con el vínculo entre tú y el animal que cuidas. Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos, haciendo al mismo tiempo que tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal. Aprendiendo algunos de los toques le puedes ayudar a superar una gran variedad de problemas. Muchos comportamientos no deseados están causados por malestar, estrés, dolor y mala salud. Estos toques pueden devolver la armonia al animal. 

El Método de Tellington Ttouch ayuda mucho en entende  como se comunica el perro contigo pero sobre todo como le puedes relajar , entenderle porque reacciona de una manera o otra. Como puedes influir sobre su comportamiento a traves de la correa y de los toques suaves. 

 

Mi aprendizaje del Método Ttouch  y en educación canina en distintos países de Europa me permite ofrecer a los asistentes de mis seminarios y talleres nuevas ideas, conocimientos y perspectivas poco conocidos en nuestro país.

 

Por este motivo, puedo ofrecer a los profesionales del mundo canino un plus a su currículum que los hará diferenciar de sus colegas de profesión, además de proporcionarles herramientas que sorprenderán a sus clientes por los resultados positivos que pueden lograr. 

Si desea organizar un taller o curso canino en su zona o concertar una consulta privada para su mascota, no dude en contactarnos en contacto@happyanimales.

BRAINGYM PARA PERROS & DUEÑOS

 

Un perro con un cerebro activo es un perro feliz. Estimular la inteligencia del can , además es un modo de evitar el aburrimiento y de esta forma conductas indeseadas, como destrozar la casa, ladridos excesivos o animales demasiados dependientes.

En general el comportamiento problemático de un perro tiene que ver con por un lado falta de movilidad y por otro un escasa actividad mental

Un taller donde usted y su perro van a disfrutar aprendiendo cosas nuevas a base de juegos que se puede crear en casa con material reciclable.A traves del juego , el animal explora sus límites y sus habilidades , adquiere flexibilidad física y mental y se entrena a vivir situaciones imprevisibles

 

Contacto

HAPPY ANIMALES

Creando bienestar

contactar

Tel: (+34) 652 073 599(+34) 652 073 599

 

El poder de las caricias


E-mail