PRÓXIMOS CURSOS Y SEMINARIOS

  WORKSHOP : TELLINGTON TTOUCH EN LA PRÁCTICA DIARIA CON TU MEJOR AMIGO 

Lugar : Sant Pau d'Ordals,  en la Hipica de Sant Pau 

Fechas : 19 de marzo 2017

Horario ;  de 10 a 18 h 

Precio : 85€  plazas con o sin perro. 

Inscripciones contacto@happyanimales.com 

Tel : 652073599

 

El Método de Tellington Ttouch ayuda mucho a saber como se comunica el perro contigo pero sobre todo como le puedes relajar , entenderle porque reacciona de una manera o otra. Como puedes influir sobre su comportamiento a traves de la correa y de los toques suaves. 

 

Mi aprendizaje del Método Ttouch  y en educación canina en distintos países de Europa me permite ofrecer a los asistentes de mis seminarios y talleres nuevas ideas, conocimientos y perspectivas poco conocidos en nuestro país.

 

Por este motivo, puedo ofrecer a los profesionales del mundo canino un plus a su currículum que los hará diferenciar de sus colegas de profesión, además de proporcionarles herramientas que sorprenderán a sus clientes por los resultados positivos que pueden lograr. 

SEMINARIO 1 DÍA Y MEDIO Introducción al método Tellington Ttouch.
SEMINARIO medio jornada Temática específica: sensibilidad al ruido, perros mayores...
ADIESTRAMIENTO Educación canina en general aplicando el Método de Ttouch.
TALLER 1/2 jornada Braingym para perros y dueños. Juegos de inteligencia

Si desea organizar un taller o curso canino en su zona o concertar una consulta privada para su mascota, no dude en contactarnos en contacto@happyanimales.

INTRODUCIÓN AL METODO DE TELLINTON TTOUCH (1 dia y medio) 

 

Curso de un día y medio donde abordaremos los cuatros elementos básicos del Método Tellington - la filosofía, el trabajo corporal, los ejercicios de pista (Circuito de Aprendizaje) y los vendajes y demás herramientas que nos pueden ayudar a profundizar en nuestra relación con los animales que comparten nuestra vida, ayudándolos a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional con lo cual podrán sentirse más seguros en el mundo y rendir mejor en cualquier disciplina o actividad canina. 

 

Es un seminario muy dinamico donde los asistentes practicarán sobre los perros o otros animales los toques y demás cosas que se explican durante el semina. Al finalizar el seminario tendrás nociones para poder aplicar el Ttouch sobre su propio perro o otros animales. 

 

El seminario va dirigido a dueños de animales, veterinarios, asistentes de veterinarios, educadores caninos, etologos, voluntarios de protectoras de animales.

TELLINGTON PARA SU PERRO MAYOR

 

Seminario dedicado a los perros mayores. Ellos con la edad también tienen mas dificultad de movimientos, pueden tener artritis, displacia u otros dolores.

 

Enseñaremos a los dueños algunos toques especificos que ayudaran al animal a relajarse y sentirse mas comodos.

 

Inscripcionesclick aqui

BRAINGYM PARA PERROS & DUEÑOS

 

Un perro con un cerebro activo es un perro feliz. Estimular la inteligencia del can , además es un modo de evitar el aburrimiento y de esta forma conductas indeseadas, como destrozar la casa, ladridos excesivos o animales demasiados dependientes.

En general el comportamiento problemático de un perro tiene que ver con por un lado falta de movilidad y por otro un escasa actividad mental

Un taller donde usted y su perro van a disfrutar aprendiendo cosas nuevas a base de juegos que se puede crear en casa con material reciclable.A traves del juego , el animal explora sus límites y sus habilidades , adquiere flexibilidad física y mental y se entrena a vivir situaciones imprevisibles

 

Contacto

HAPPY ANIMALES

Creando bienestar

contactar

Tel: (+34) 652 073 599(+34) 652 073 599

 

El poder de las caricias


E-mail