Taller Introductorio al Método Ttouch 

El poder sanador de la caricia

Dado que el método Tellington Ttouch es una terapia potente pero bastante nueva en España, queremos ofrecerte la oportunidad de asistir a un seminario de 1 dia en el cual aprenderás los principales beneficios que tiene esta terapia para tratar a tu animal de manera natural.

 

Saldrás del taller sabiendo aplicar uno de los toques, el cual podrás aplicar a diario a tu animal.

El método Tellington Ttouch te enseña cómo ayudar a tu mascota y mejora el bienestar animal. Permite involucrarte en el proceso de recuperación de una manera única: con el vínculo entre tú y el animal que cuidas. Además, ayuda a crear una conexión más profunda entre los dos, haciendo al mismo tiempo que tomes una mayor conciencia y entiendas mejor a tu compañero animal. Aprendiendo algunos de los toques le puedes ayudar a superar una gran variedad de problemas. Muchos comportamientos no deseados están causados por malestar, estrés, dolor y mala salud. Estos toques pueden devolver la armonía al animal.

 

El Ttouch no está indicado solamente para animales que presenten síntomas de mala salud. Ni es sólo adiestramiento de perros. Incorporando algunas de estas técnicas a nuestra vida diaria podemos ayudar a minimizar los efectos debilitantes del estrés y trabajar para mantener a nuestras mascotas libres de lesiones y enfermedades.


Deseas apuntarte rellena el formulario por favor y mandamos la información del pago 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TTOUCH

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

 

Para inscribirte, por favor, suscríbete a la newsletter y responde al mail final de bienvenida con los datos que te pedirá (tu nombre, nombre taller y fecha).

 

Si hace algún tiempo que formas parte de la newsletter, por favor, inscríbete enviándome un mensaje en la sección Contacto.

 

¡Muchas gracias!


E-mail