Formación en TTouch con Robyn Hood
Formación en TTouch con Robyn Hood

ADIESTRAMIENTO

SESIONES DE TTOUCH A MEDIDA

HAPPY ANIMALES también ofrece sesiones individuales "a medida". Nuestro método de observación y exploración ayudará al dueño o al adiestrador a aprender y entender el comportamiento del animal y juntos trabajamos las pautas para mejorarlo.

Ahora, puedes concertar una sesión privada en nuestro Centro de bienestar HAPPY ANIMALES en Santa Cristina d'Aro, un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad donde el animal se sentirá tan a gusto y cómodo como su acompañante. 
Si deseas más información, mándanos un correo electrónico a: 
consejos@happyanimales.com.

¿CUÁNDO EDUCAR A MI PERRO?

 

YA

 

Hoy en día, la educación de un perro es una de la etapas más importantes en la vida del can, ya que de ésta dependerá de que tengamos un compañero bien equilibrado, socializado, amable, cariñoso y obediente y, lo más importante, que prevengamos la aparición de un montón de conductas no deseadas, que más tarde serán más complicadas de tratar

 

Podemos empezar la educación de nuestros perros a partir de los 3 meses.

Los cachorros son como esponjas, aprenden rapidamente (lo bueno y lo malo), y con una educación temprana prevenimos futuros "problemas" de conducta

 

Un perro no viene a casa pre-programado ni sabe todo. No, no lo sabe y es tarea del dueño enseñarle qué puede y qué no puede hacer en casa; así como su relación con las demás personas y animales. 

Adiestramiento con técnicas de Tellington Ttouch

CÓMO TRABAJAMOS

 

Nuestro método de trabajo se basa en el adiestramiento mediante refuerzos positivos. No se trata sólo de adiestramiento para perros. Como aplicamos siempre las bases de Tellington Ttouch, es decir con respeto y colaboración mutua, el enfoque se centra en mejorar la calidad de la vida de los perros utilizando métodos que ayudan a desarrollar la confianza del animal en sí mismo, basado en el respeto y amistad en lugar de la dominancia y sumisión.

 

Son necesarias grandes dosis de paciencia y afecto y no esperar conseguir resultados inmediatos. Por otro lado, siempre será más efectivo centrarnos y recompensar lo que el perro hace bien antes que castigarlo con dureza por sus errores o falta de disciplina. Esto le puede generar frustración y podría ser el inicio de problemas como miedos o fobias, e incluso de serio empeoramiento si el animal ya los padecía.

Contacto

HAPPY ANIMALES

Creando bienestar

contactar

Tel: (+34) 652 073 599(+34) 652 073 599

 

El poder de las caricias


E-mail